jueves, 28 de octubre de 2010

Bizarre love Triangle (?)

Esta vez la narracion relatara la Bizarra situacion que tuve que atravesar tras una mudanza de "habitacion"...

Ayer por la mañana me levanto, bajo a desayunar tranquila, mas que tranquila dormida, y cuando subo a mi cuarto veo que por fin habia llegado mi Roommate.
Claramente mi lugar ya no era MI lugar, era en todo caso Nuestro lugar. (Rarisimo, nunca tuve que compartir el cuarto con nadie). Pero ni siquera eso. Ni siquera la vida quiso que puliera esa aspereza de tener que ver lo que era compartir el cuarto con alguien..

Resulta ser que a los pocos minutos me llama mi Mum.
Bajo, la buscaba y no la encontraba.. Le digo :Mum? Where are you? me dice "Here" en eso la veo en el lavadero.
 Entro, Yes mum What happened?

Tiernamente me mira y me dice, estuve pensando Steva( la suiza) esta hace varios meses ya aca y se queda por mucho tiempo mas, y ella tiene muchas cosas y vos tambien(recordemos esta ultima estrofa, si?).
Me parece que lo mejor va hacer que vengas a dormir aca, realmente es muy comoda la cama y vas a estar mas tranquila.

Bueno, les cuento: Hoy  les estoy escribiendo desde mi cuarto. Se los presento:

(No vale reirse OK?)









MMMMMMM????? BIEN,

A ver, yo vine con toda la predispocion del mundo, y con toda la onda para encarar esta odisea. Pero no me olvido que pague y no me olvido que no vine a pasarla mal, no? Osea me da mucha lastima porque la familia verdaderamente es muy calida conmigo, pero nada  me parece que hay formas y formas de demostrarlo, no?

9 comentarios:

  1. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa BILUUU ME ESTOY RIENDO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    DIOS MIO TE CAGARON AMIGA!!!! POSTA ESTOY ENOJADISIMA, TU MESITA DE LUZ ES UN SECARROPAS!!! AJAJJAJAJ
    MIRA EL LADO POSITIVO....SI QUERES LAVAR NADIE TE JODE, Y TENES LUGAR PARA LAVARTE LOS DIENTES EN EL MISMO CUARTO!!!

    posta estoy indignada!! que vas a hacer? jajajaj

    ResponderEliminar
  2. sisis amiga no me pareceeªªº la suiza se re fue no aparecio mas y en sima vuelve y tiene coronita!ª!!
    hacele algo amiga! jajajajajaj

    Jazmin

    ResponderEliminar
  3. No pude evitar reirme Enano! Por favor!!! Esa foto queda para el recuerdo!! jajajajaaaaa

    Two comments: Mum? Me mata que le digas Mum! Y dos: its real? Bianca, un cuarto con lavarropas? Nunca lo vi jajajaja amiga hace algo!!

    O mirale el lado positivo, podes seguir comprandote cositas y es "tu" lugar, nadie te jode!

    Ay te extrañoooo jajajajaaaa te quierooo

    ResponderEliminar
  4. Bianquiiii, primero, porque tenes que decirle Mum? me parece medio secta jaa
    en cuanto a tu cuarto, pensa esto: vas a poder tener todo limpio siempre, como a vos te gusta!!!! besosssss
    loly

    ResponderEliminar
  5. solo tres sílabas tengo para dedicarte:

    JA
    JA
    JA

    me morí

    ResponderEliminar
  6. LO VI EN VIVO Y EN DIRECTO!!! ME MORI DE LA RISAAAAA!!! terriblee!!! para mi bancala a ver si hay plan B en lo de Mum y Papa!... jajajajaj SOS LA ME JOR!
    te quierooooo
    Marian!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja TENTADA bilu.
    Relax,capaz te termina gustando (??).
    Lo de mum y dad me mata, too much!!!!
    love youu
    Cami!

    ResponderEliminar
  8. Mamoooooooooooooooooooooo!!!!
    Aca estoy mamona mia!!! Te extraño demasiado enana!
    Ya soy una seguidora tuya hasta por internet!
    Te amo mamona!!!
    Tomate un Fernet por dios! No te olvides de tus raices con caca-ligth!!! =)
    Cuidate mucho mucho!!

    ResponderEliminar
  9. todo bien si lo vi el mismo dia que lo subiste... y lo vuelvo a ver hoy, una semana mas tarde, y me sigo riendo???
    sory...

    estas disfrutando? te quiero mucho bianqui.
    un beso.

    ResponderEliminar