martes, 19 de octubre de 2010

WHY??

Porque?, no? porque.... Nada me lo pregunte desde que despedi a mis padres en Ezeiza, hasta que apoye mi cabeza en la almohada la primer noche de estadia en la casa de Mr. & Ms Mutanhu (luego de 16845737 hs de vuelo, hasta  barajas, mas luego> Gatwick, que por cierto queda bastante lejos de el centro de londres, y ni a hablar de mi HOSTTT family...)
En fin, pase por todos los estadios, una adrenalina como si me estuviera lanzando desde un Bungee Jummping,unos nervios como si me fuera a casar (?), un dolor de panza como si hubiera comido cualquiera cosa todo el dia (creo que esta era la opcion valida)y una ansiedad como me caracteriza .
Estuve literalmente 20 minutos para sacarle a la valija el plastico de mierdaaaaaa alguien me explica con que lo ponen? poximollll? no tenia ningun elemento cortante, ya que los mismos se encontraban dentro de la misma, OK? Acomode mi ropa en tres estantes, como hice? enserio no se..
Decidi darme un baño porque de verdad lo necesitaba, pero bueno,me costo unos 15 minutos de investigacion profunda ver donde podria encontrarse la tecla para prender la luz (no todo es tan facil en la vida, si uno no se las rebusca enserio no va a lograr nunca nada). Nunca me senti tann pero tan tarada, entraba y salia del baño buscaba alrternativas, pero nada de eso funciono. Queiro decirles que la luz se prendia con una piola que colgaba de una punta del techo... NAAAA SEE rarisiiimooo chicooooss!!!! pero bueno me estoy dando cuenta que hay cosas muy bizarras en este pais, ni habalr de la gente.
Despues de todas estas cosas, y de caer en la realidad de que yo habia elegido esta experiencia de vida y que no era rtannn sencilla como la venia pensando, me acoste y debo reconcoer que no la pase del todo bien...Pero bueno logico no??? tooo much informationnnn para ser el primer dia!!

1 comentario: