martes, 19 de octubre de 2010

y la RTA? WHY NOT!!!!

Lunes 18-10:

No dormi mucho, ya que  el despertador sono a las 7 AM. De todas formas parecia que la noche fea que habia pasado ya la habia dejado atras! me levante feliz!!! y me hice la london girlllll (los conjuntelis que estoy clavando, posta!!!! que me creooo???) Soy felizz Soy felizz, claro que la vida es una fiestaaa!!!!!!!!!!!!!!
El colegio esta buenisimo! y tiene una cafeteria con cosas re ricas y super baratas.
Tuvimos una exucrsion, por ser el primer dia: un paseo por el Thames River en barco, un poquitiiiitoooo de frio tuve, (pero bueno no tanto como con Flopa y Jaz en la carpa de Amsterdam.) Tengo dos amigas, una española y otra de Portugal, que son muy buena onda: Maria y Mariana
El dia escolar termino a las 5 y con Maria nos fuimos de Shopping> MIEDO! enserio creo que la semana que viene no como.
Me sentia Paris Hillton, con la modica diferencia de que tengo el 99 % menos de su patrimonio neto. Maria ,  solo ocmpro lo que necesitaba: unas pantuflas.. estaba asustada de mi.

Cuando llegue a mi casa a eso de las 8 y pico me di cuenta que vivian mas personas de las que realmente pense que eramos. Parece ser que en el 3 er piso, que parecia como clausurado, duermen tres chcias mas! nada chicos, me parece que estoy en un hostel y nadie me aviso..
Entonces somos: una francesa, dos venelozanas en el piso de arriba, en mi piso yo  otra chica que todavia nunca aprecio (la habran secuestrado?)
y en el piso de abajo Gaby, que es una genia (no recuerdo exactamente en este momento de que pais provenia) Ah bueno y Eillen y el marido, que no se como se llama, porque aca todos les dicen MUM & DAD. Claramente no es la terminologia que estoy utilizando.
Un poco de skype, comida y a la camuchaa!!!(bastante tarde igual)
que dia largooooo pero que BUENO ESTA ESTO!!!

Le estoy empezando a tomar gustito...

4 comentarios:

  1. ay enana hija de cuca y pocho la pantera!!! me desmaye, por qué son tantosss?!?!? jajjaj tentada!!

    ay ella que se hace la europea!!

    qué bueno todo lo que estás viviendo amigaaa!! te voy a seguir mucho mucho mucho.

    te adoro

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaa sos la mejor que te compraste???? che la portuguesa como habla con ustedes? sabe español o en ingles? por favor conta de las clasess!!!!

    besos amigaaa!!

    jazzzz

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA

    HAY AZCUETA...Qué lindo es leerte feliz y en movimiento!!!!

    Disfrutáaaaaa

    Flopita!!

    ResponderEliminar
  4. Linda que escribis todo !
    prometo leerte seguido.... y NO dejes de escribir que viajo con vos.

    beso enorme !
    Enjoy.

    Cami

    ResponderEliminar