martes, 2 de noviembre de 2010

"RSM"

Tanto tiempo no?? Si ya estamos en otro mes y todo.. me colgue un poquito me parece...Pero bueno la verdad es que tampoco tengo nada puntual para contar, si general quisa.

*Halloween Party: Realmente muy divertida, nos juntamos antes a tomar unas cervezas con Sara y Maria en un pub en Leicester Square. Aprovechamos para terminar de lookearnos (Utilizamos las instalaciones del ameno bar para pintarnos) nos fumamos unos Escoces para que nos provean de algunas cervecitas.. Y emprendimos la retirada para la fiesta.. (Obviemos la parte en la que caminamos cuasi desintegradas del frio hasta la parada del metro y cuando estabamos bajando nos hicieron liberar la Station por EMERGENCIA... y tuvimos que ir hasta la otra estacion que por cierto, no era tann cerca de la que estabamos, y encontrarnos con que la misma tambien se econtraba clausurada y nos tuvimos que tomar un bus. Por que realmente si me detengo en esto ya empezamos para atras NO?)
La fiesta era joda, tenias baldes con caramelos, dulces, chupetines, cuernitos de diablin para ponerse, todo gratis... (No se porque cada vez que abro la cartera para sacar algo me encuentro con una golosina diferente)
Los personajes que yo vi en esa fiesta, les juro que son un capitulo aparte.
El boliche, gigante, la musica de todo segun la pista.. Mucho techno igual.
Estuvo mooyyy buena!

* Host Family:
Decidi quedarme en la misma casa, nada mas y nada menos, que por que me pasaron al Dinning Room.... Nada, no sera EL cuarto, pero al menos simula serlo.
Tiene una cama, que no la tengo que levantar contra la pared cada vez que me levanto para abrir la puerta.
Tiene una ventana con luz natural, y Cortinas (nunca pense que valoraria tanto un pedazo de tela) y puedo hacer algunos pasos sin chocarme con algun objeto no identificado, como ser:
-Tabla de planchar
-Jabon en polvo
cansato con ropa sucia.
-Etc.

Asique hable con mi mum, y le dije que si me quedaba aca, mas alla que no tuviera placard para poner el quilombo de ropa que tengo, aceptaba quedarme igual. Y asi fue.

Estamos  llevandonos muy bien con las demas chicas que vivien aca, y tipico de grupito de minas la critica es por sobretodas las cosas la caracteristica que resalta. Asique, tengo con quien reirme de las cosas extrañas que pasan aca.

*Estado de animo/Sensacion/Situacion:
Realmente la estoy pasando muy bien, estoy disfrutando cada dia. Tengo mucho tiempo para estar conmigo en soledad, que me di cuenta que me gusta mucho. Y tiempo para compartir con gente que relamente no conozco, que aunque no lo crean: Tambien me gusta...
Extraño pero no Extraño en verdad.  Osea los quiero mucho a todos y los tengo siempre presente, pero no es que la estoy pasando mal y no puedo seguir aca.
Eso si, un poquito ansiosa por demas.. Me encuentro comiendo 18 hs de 24 que tiene el dia.
Al principio pense que era parte de la adpatacion, pero bueno ya pasados los 17 dias uno se pregunta, cuanto durara el periodo de adapotacion, verdad? Pero bueno, nada grave.. O al menos eso prefiero pensar.

"MIND THE GAP"

3 comentarios:

  1. Ay enano querido!!! Que bien se te ve pendorchaa!! Como me alegra que estes disfrutando tanto este viajeeeee ...
    Te quierooo!

    ResponderEliminar
  2. Segui disfrutando amiguita como lo estas haciendo! Me encanta esucharte así! boluuuu ya posta siento tu "ausencia"!!!
    NO dejes de escribir nunca asi sabemos de vos!!!!
    Por favor necesito que organizemos una skype date! quiero que charlemos!
    Te adoro enanito!
    Marian!

    ResponderEliminar