domingo, 24 de octubre de 2010

Costumbres (y no Argentinas)

Hoy pasaron dos cosas muy raras en mi casa.

 1) A la hora de almorzar, me sente con toda la familia conejola (por primera vez, porque generalmnte tenemos todos distntos horarios y no estamos siempre todos), "dad, mum", Pierrie( la francesa), la hija mayor de mi mum (mi hermana????) el marido y los hijitos, AMBER una chiquita divina y el bebe que es un negrito divino que en este momento no recuerdo bien el nombre...

Espere a que todos tengan servida su comida para empezar a comer, en eso veo que mi "mum" agarra con la mano el pure...por dentro pense, bueno debe tener muchas ganas de probarlo y su tenedor no estaba a mano (cuando hay ansiedad no hay factor que se interponga). Pero no fue exactamente asi.
Todos, absolutamente TODOS, empezaron a comer con la mano, OK? Y no estoy hablando de patitas de pollo, o papas fritas, si no de carne con salsa y pure. Deci que la francesa me hizo la segunda con los cubiertos, porque posta, en un momento hasta me llegue a sentir mal educada.
Me empece a sentir muy mal como que se me revolvia todo por dentro, ademas de que la comida estaba bastante fea ( no pare de decorar el plato, de modo tal de diseñar el formato perfecto que pareciera que habia comido, cuando en verdad no). Subi al cuarto y me comi un paquete de galleitas que por suerte habia comprado ayer. (No vale preguntar cuando vuelva porque engorde)


2) Despues de un tarde muy amena recorriendo un poco las calles de esta ciudad tan glamorosa. llegue a casa, abri la puerta del living y salude con la mano como para avisar que habia llegado, la volvi a cerrar y subi a mi cuarto.


En eso sube Amber, quien les presento: (LA QUIERO, ES LA MEJOR)







Y me empieza a charlar obviamente en ingles (cuando le digo algo mal me lo corrije, es como mi teacher) .En eso escucho como gritos, y como que cada vez mas fuerte. Le digo: Amber, esa es la tele? y me dice no estan rezando... "CHcchicccccccccos chicosss parennnn", como que estan rezando???
"Yes, they always pray "



OK, todo en un mismo dia: MIEDO

5 comentarios:

  1. me hice PIS!!! pissss!!! P.I.S!!!

    no dejes de escribir nuncaaa!!

    te amooo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaaa bianca sos genial! miedo tu familia, es una mezcla de secta con cavernicolas, que onda man??? me mata amber ... es tierna!!!

    te extraño pendorchhh se te ve de chiche!!!
    te quierooooo

    ResponderEliminar
  3. juaaaaaaaaaaa BILU!!!! ME REÍ POSTA.
    NO PODÉS

    SOS ENTRE HDP Y DIVINA...
    LA FOTO QUE SUBISTE DE AMBERRRR ME GENERA EXACTAMENTE EL MISMO SENTIMIENTO, JAJA POSTA ME ESTÁ MATANDO....


    Asique mum & Dad, Morfan con la manito puré de papuchas? me costó bastante imaginarte ahí, convenciendote de que no te genera nada tan intenso y muriendo por dentro jajajajaj...es otra cultura, definitivamente.

    Qué grande!!! me-en-can-to!!

    (sorry que vuelva al tema...pero parece como una foto por el color hasta es antigua...casi casi de leyenda urbana... jajajaja me morí con su sonrisa mi ciela... a ver si te sigo a vos también te genera lo que a mí...?)

    2) me mato que digas que el bebe es divinoooo, pero que no recordarás su nombre...no? jajaja digo.... tanto tanto no ha cautivado con ninguna gracia la criaturita de dios, si su nombre no fue aún registrado, no...?
    Porque no nos subis una foto de la familia? Me generan dulzura! y vos graciaaa personajeeeeee

    jajaja me río. me hacés reir y me río de nuevo.

    El cole?? fuiste a ver grease?? los amigos???

    Te quieroooo seguí divirtiendote, estoy chocha que puedo llegar a casa y tener este espacio de conexión con vos y las chicas también leyendo sus feeds!

    Te quiero, y acompaño!!!!

    Flopita!

    ResponderEliminar
  4. sorry ...

    volví a ver la foto.



    Y no lo puedo evitar....

    sacó como pechito palomita mi cielita ambucha no? plis, me está matando....descolgá la fotito...

    ResponderEliminar
  5. Listoooooooooooooooo me rei mucho con tu descirpción amiguita! te juro que me imaginaba toda la escena y me daba arcadas a mi! ajjaja que genial todo! NO TE DAS UNA IDEA LO QUE TE QUIERO ENANIN! ME ENCANTÓ HABLAR Y VERTE TAN BIEN!!!!!!! segui asi! y conta mas anecdotas!!!
    besinesssssssssssssssssssssssssssssssssss ami!
    Marian!

    ResponderEliminar