martes, 26 de octubre de 2010

Dancing With Myself

Ayer estuve todo el dia con Bianca.Paseamos, compramos... Y a la noche hicimos el mejor programa que podiamos hacer juntas. Fuimos al teatro a ver Grease, relamente la pasamos muy bien.
Increible La Obra! la escenografia, las voces, los baile TODO!

Hay algunas pequeñas cositas que me molestaron de Bianca a lo largo de toda la jornada, pero creo que se dio cuenta, asique segurmante comparta muchos mas dias con ella y las cambie. De todas formas me di cuenta que disfruto mucho de su compañia.


3 comentarios:

  1. Yo te dije que la ibas a pasar bien con Bianca... Obvio, vas a atravesar momentos y momentos. Cuando yo viajé con Malena me divertí mucho, me emocioné otro poco, lo que sí hicimos fue comer de lo lindo! jaja Igual, una vez que nos conocimos y nos aprendimos a querer como somos... cambió todo.
    Yo las quiero mucho, a vos y a Bianca. Y me emociona que la estén pasando bien juntas.
    Besos reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ame! Sabía que ibas a poder, y no costo viste? Vamos por mas Bianca!! A seguir conociendola que debe ser una cajita llena de sorpresas y cosas lindas!!!
    love iuuu

    ResponderEliminar
  3. .... TE LEO ESCUCHO, APRENDO Y como ya te dije, admiro.

    Enanita enorme y valiente, ojalá veas todo lo que sos capaz de hacer sola y en compañía también!

    TE sigo, siempre!

    Muaaaa.
    Ps. La fotuchi....sos morfableeeeee

    ResponderEliminar