viernes, 5 de noviembre de 2010

FERPLAY!

Dia largo! lluvia sin fin, dolor de cabeza intenso (para no llamarlo resaca), gastos extracurriculares a los esperados dentro de una tienda de ropa, dolores y molestias "mensuales", (por lo tanto estado de humor: un tanto alterado)

Unico interes: descansar.
Mientras tanto en la ciudad de Londres y alrededores: 

*Bonfire Night: Fuegos artificales desde las 5 de la tarde. Cabe destacar que desde las 5.05 dejaron de provocarme ternura.
*Vecinos festejando vaya uno a saber bien que. Resulta ser que justo mi pared da contra su fiesta. Siento que los tengo a todos a upa.
*dentro de mi propia casa, mum se junto con algunos de su secta para orarle al señor.

Lo importante de todo esto es que mi despertador va a sonar a las 6 am. Hora en la que debo levantarme para ir de Visita a Liverpool.

Quiero decir que igual NO me va a ganar este costado oscuro que quiere cobrar protagonismo.
Espero con ansias el dia de mañana!

3 comentarios:

  1. jajajajja...
    cómo te quiero enana...jaja me hacés reir a distancia y sin oír siquiera tu voz!!!

    Suerte en liverpool!!!!

    ResponderEliminar
  2. amigaa!! te vas a la tierra de mis amores!!! es divno el museo de los beatles POR FAVOR ANDAAA!!!

    TE AMOOOOO

    y extraño como la puta que lo remil pario carajo mierda

    ResponderEliminar
  3. TE EXTRAÑOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
    marian!

    ResponderEliminar