lunes, 22 de noviembre de 2010

TGI FRIDAYS!

El viernes, luego de un largo dia escolar, partimos con un grupete a comer unas pizzas cerca del colegio. De ahi hasta las " Avility Towers"( residencia de estudiantes) por unos tragos en el flat de una de las chicas. Claramente no eramos las unicas invitadas, habia pararlelamente una juntada de Italianos. Estuvo muy bueno, tomamos algunos drinks, fuimos hasta otro de los pisos porque se rumoreaba que habia fiesta.
El rumor se hizo vivencia.
Se hacia tarde ya, no podiamos perder el ultimo tren, asique emprendimos la retirada hacia PACHA (fiesta del Hat, cabe destacar que a los 5 minutos de entrar, lo perdi).
La fiesta muy buena, mucha gente, mucho baile. Pero bueno, Bianca cursaba el sabado a las 9 de la mañana. Asique a eso de las 4 y pico, decide irse antes de que sea demasiado tarde (o temprano?). No queria encarar la vuelta, porque sabia lo que se venia. Frio, espera de un colectivo- trayecto- espera, otro colectivo.. Caminata, NADA de mas esta decir que  no llegaba a clases...

Steva, mi  home-mate decidio volverse conmigo. Gracias al cielo, portaba unos tacos de aproximadamente 25 cmm, por lo cual ser parte de toda esta odisea le provocaba el mismo estres que a mi, pero con la diferencia que ella lo podia evitar y yo no , si no fuera por ella.  (Muy complejo el razonamiento?)
Para ser mas clara, estiro el brazo freno un taxi y me obligo a que me lo tomara con ella.  es decir: lo pago ella. (no quiero agregar la cant de pounds porque me parece rebundante....)
Bueno dormi algunas pocas hs, no masde tres. Y no se como fui al colegio. Pero este era solo el comienzo de mi dia..
Vendrian cosas mejores.

2 comentarios:

  1. rebundante?? como extrañaba que inDENTES palabras... te quiero enana, deja de tirar misterioo al final del día!!

    besos reina!
    male

    ResponderEliminar
  2. le estamos metiendo un ritmo mamo que das miedo enano! bien ahí el taxi ... yo te hubiese obligado tambien. sabelo!

    ResponderEliminar