lunes, 15 de noviembre de 2010

General Motors.

Hola a todoss!!! mucho tiempo no?? creo que me habia olvidado que tenia este blog magnficio que mi amiga personal Arrobas me diseño.

Heme aqui cursando ya el primer mes lejos de mi clasica rutina, de mi dulce y amada morada, mis afectos y tantas otras cosas mas. Estoy de maravillas igual!! siento que podria quedarme mucho mas.
Me falta un mes mas aca en londres, y despues casi otro mas recorriendo.
Vaya uno a saber que no? porque nada, desde cuando soy tann pero tann hippie de no tener absolutamente nada, pero NADA organizado? Ok que no se donde voy a pasar navidad? en finnn ya llegara el tiempo de preocuparse, o mejor dicho: ocuparse.


Lineas generales:
Tuve que dar una presentacion oral (sude tanto de los nervios antes de darlo que casi me deshidrato)
Me cambiaron de nivel en el colegio.
Perdi mi tren a Oxford (por lo cual perdi 25 pounds, mm?)
Conoci mas gente...
Me di cuenta que tengo mas vidas que un gato.( Enserio, mas de una vez corri peligro de muerte con el temita de que manejen al reves, uno mira siempre para el lado equivocado).. Pero ya le voy agarrando la mano, antes de cruzar mis ojos hacen un giro de 360 grados.
De a poquito uno va sientiendo el frio.. Es como que lentamente se te van congelando las venas hasta que se te obstruyen y pun  PATAFUFETE! moriste.
El tema de la comida esta heavy metal, comen bastante mal aca. Todo es aritficial, grasoso, pesado. Con esto no estoy queirendo justificar mi sobrepeso, ni mucho menos. Solo queiro dejar claro que esto no esta para nadaa facil.
Me compre un libro, asique de vez en cuando en mis ratos libres leo...
Mi cuarto es kosobo, hay ropa por todos lados, (nueva, sucia, limpia: perdi mi norte) pero no me quejo al menos es un cuarto, sin placard, pero cuarto al fin.
que masss????? No seee!

Bueno nada, soy FELIZZZ!!  Estoy muy contenta de ver como todo lo que quise lo hice, y todo lo que hice lo disfrute. Saber que me queda mas por delante por momentos me empalaga, pero nunca tuve problemas con los dulces, asique aqui estoy con mi cuchara lista para saborear.

3 comentarios:

  1. "Conoci mas gente..."

    Como si te estuviera mirando y te entendiera con mirarte, como siempre.

    te tengo que mandar novedades amiguita!!! Y NADA, LA VIDA uqiero escuchar tu vozzz

    te aooooo

    ResponderEliminar
  2. Sos linda enano! Estas de pelos, se nota! Feliz de estar donde estas y convencida de que estas en el lugar en el cual tenes que estar!

    Te quiero chuchaaa, a seguir cuchareando entonces!! AMOTE.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos

    ResponderEliminar