jueves, 16 de diciembre de 2010

On my Own

Claramente comprendi que mi viaje a solas conmigo misma empezaba cuando deje mi casa de Londres con 2 valijas y un bolso de aproximadamente 40 kilos en total. ( sin sumarle la cantidad de abrigo que tenia, y mis nuevas dimensiones que enserio, no me permitian hacer ni un giro de 10°) Nunca en mi vida la pase tan mal.. Porque me hice la heroina? no entiendo. Tube que irme caminando hasta la parada de metro  ( 7 cuadras) tomarme el metro, cambiar de linea, ( esto es: subir y bajar escaleras, lidiar con las fucking rueditas de las valijas que se ve que no les gusta ir derechitas...)Obvio que no terminaba ahi cuando llegue a Madrid fue exactamente lo mismo, pero creo que en vez de 7 cuadras hasta edestino fueron como 10...
En fin de verdad ptrefiero no seguir  recorando ni describiendo cada una de las cosas que tuve que vivir con todos esos bultos acuestas.
A todo esto era muy comico porque llegaba al departamento de un amigo de Sebi R. que amablemente me contacto cuando supo que viajaba para ahi.Pero no lo conocia..
Asique llegue busque la llave en el buzon donde la dejaba para que pudiera subir , ya que el  (Jose)estaba trabajando.
PLacer iba a dejar de cargar todo eso y sentarme en un sillon como la gente..
Llegue tenia una notita que decia Bianca bienvenida que suerte que llegaste ! tenes un sandwich en lq heladera una coca y tu cuarto es el de la derecha!
nada fui FELIZ!
Me instale, miedo nunca se creyo que iba a tomar al pie de la letra las indicaciones creo.
Llego, y nos quedamos hablando, y me llevo con un amigo y una francesa a tomar algo y a comer por ahi.
Muy divertido!!  Lo que no era tannnn gracisoso era que a la 1.30 me tomaba el metro para ir a barajas, ya que mi proximo vuelo hacia mi prioximo destino (milan) salia a las 6.. asique nada NOCHE EN EL AEROPUERTO OK??  jajaj igual nunca me imagine que iba a tener tantos colegas pasando por la misma situacion que yo!!! algunos clavaban pantuflas!! jajaja me rei mucho...
En fin, buen comienzo del viaje"!
veremos en lo que va deparando mi destino.-- esta bueno no tener nada planeado.

2 comentarios:

  1. viste? está bueno amiguita. muy bueno.
    brindo por tus no-planes, y sabé que estás on your own, pero conmigo by your side.

    te adoro!
    Malenusqui

    ResponderEliminar
  2. jajaja me hiciste acordar mucho a mi viaje con esas malditas valijas! que mal humor!!! te dan ganas de reir y llorar al mismo tiempo ...

    buena onda enano! pasala de luxe, divertite mucho y sacale todo el jugo!! en unos días te veooo, rarisimo no?

    te amoooouuuu.

    ResponderEliminar