miércoles, 8 de diciembre de 2010

"Defying Gravity"

Como me cuesta tomar decisiones sola, es una cosa impresionante... Necesito que todo el mundo escuche lo que voy hacer y no solo que lo valide, si no que ademas lo apruebe y me lo banque a morir. Y que por un rato se hable solo de lo bien que hice en tomar esa descicion.. Sera posible, che?

Pero bueno, hoy me vi en la encrucijada de tener que resolver el gran Dilema: que hago el LUNES (mm, porque no estoy hablando de que planes tendre para cuando cumpla 30) luego de terminar mi estadia en Londres.
Y despues de pasar hs y hs armando croquis, escenarios posibles, balances financieros (?) y no se cuantas cosas mas, logre llegar a un acuerdo conmigo misma.
Saque los vuelos y reserve los hostels. Mi ruta de viaje es la siguente:
Londres/madrid/Milan/Berlin/Edimburgo/Belgica, destino en el cual pasare mi navidad junto a Sofi!!
(despues de ahi todavia no lo tengo muy claro, pero bueno es otro capitulo para mas adelante).

Que contradiccion, no? A ella le costaba tomar una descion sola, y resulta que ELIGE  pasar el resto de sus proximos dias recorriendo  SOLA...


Creo que le resulta interesante "desafiar la gravedad".

2 comentarios:

  1. clap clap para ti enanito lindo!!! el mejor de los éxitos defying gravity! te quiero.

    ResponderEliminar